Oferta formativa de Master Cumlaude – 25% de descuento

Descuentos para Colegiados/as COAMBA y Asociados/as PROAMBA de un 25% sobre el precio de matrícula. De forma adicional, si se hace un pago único hay un descuento del 10%.

La oferta formativa de Master Cumlaude la conforman 26 Programas Máster online y 65 Cursos Superiores de 7 áreas diferentes. Todos ellos impartidos en modalidad 100% online, utilizando un campus online innovador dentro del sector e-learning que permite un aprendizaje dinámico y flexible, impartidos por un equipo docente, compuesto de grandes profesionales de cada una de las áreas. En el catálogo formativo hay diferentes tipos de Programas:

  • Programa Máster Universitario que proporciona un Título Propio emitido por la Universidad Nebrija y que tiene 60 créditos ECTS y un año de duración. (para poder optar a esta titulación el alumno debe tener titulación universitaria y si la titulación no es española debe estar apostillada)
  • Programa Máster Anual Privado que proporciona un Título emitido por Máster Cumlaude y que tiene la posibilidad de tener tres diplomas adicionales de los cursos superiores que lo forman y los emite la Universidad Nebrija (está sometido al pago adicional de 150€ en concepto de tasas). Tiene un año de duración y no es necesario tener una titulación universitaria.
  • Programa Máster Intensivo Privado que proporciona un Título emitido por Máster Cumlaude y que tiene la posibilidad de tener tres diplomas adicionales de los cursos superiores que lo forman y los emite la Universidad Nebrija (está sometido al pago adicional de 150€ en concepto de tasas). Tiene seis meses duración y no es necesario tener una titulación universitaria.
  • Programa Doble Máster Privado que proporciona dos Títulos emitidos por Máster Cumlaude y tiene nueve meses de duración y no es necesario tener una titulación universitaria para la matrícula.

Si estais interesado en matricularos debeis contactar con COAMBA en oficina@coamba.es para que os podamos facilitar el código.

Accede a la web para más información.

Fuente: mastercumlaude.com

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?