Descarga el Certificado de cuotas del año 2017

Si te gustaría incluir en la Declaración de la Renta del pasado 2017 un certificado que acredite las cuotas que has abonado por tu colegiación a COAMBA, puedes solicitarlo a través del acceso identificado de Vetanilla Única.

Accede a www.ventanillaunicacoamba.es y una vez introducidas tus claves (que son las mismas que en www.coamba.es), debes dirigirte al apartado de "ventanilla única" y seleccionar el apartado "Solicitud de documentos" (a continuación te lo mostramos en una imagen).

Una vez abierta, en esta sección encontraremos la posibilidad de descargar tres tipos de documentos distintos:

• Certificado de colegiación,
  • Certificado de estar al corriente de pago y
  • Certificado de cuotas. Para descargar el certificado de cuotas correspondiente al año anterior, deberemos escoger del desglosable el año 2017 en esta opción.

Una vez solicitado, recibiremos un mensaje por correo electrónico que confirmará que se está gestionando y al cabo de unos minutos, podremos encontrar el documento para descargar en el apartado de "mis documentos".

Uno de los principales objetivos de implementar este servicio de ventanilla única en COAMBA era el poder facilitar y dejar al alcance de los colegiados la solicitud y obtención de estos documentos de manera automatizada y sin necesidad de solicitar la documentación dentro de nuestro horario de atención al público.

Ante cualquier cuestión no dudéis en contactar con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.