Resolución Licitación: Servicio de Orientación Laboral COAMBA 2018

COAMBA sacó a concurso hace unas semanas el Servicio de Orientación Laboral para el año 2018.

Se han recibido 2 propuestas para licitar este servicio dentro del plazo establecido hasta el 29 de enero de 2018.

Todas las propuestas han sido valoradas por la Vicepresidenta de Promoción y Fomento Profesional, que ha determinado las puntuaciones oportunas en referencia a la documentación integrada y las especificaciones realizadas por cada uno de los participantes.

El plazo de envío de requerimientos por parte de las empresas licitadoras es hasta el viernes 2 de febrero a las 09:30 horas (48 horas desde la publicación de la resolución).

Ver resultados.