Abierto el período de inscripción en el Registro de Peritos COAMBA 2018

Del 24 de noviembre al 22 de diciembre, COAMBA pone a disposición de sus colegiados y colegiadas la inclusión en los Registros de Peritos de los que dispone como Colegio Profesional para trabajar como Perito Ambiental:

• Listado de Peritos Ambientales Judiciales,
  • Listado de Peritos Ambientales Extrajudiciales/Privados,
  • Listado de Peritos de Oficio.

Para inscribirse en las listas de Peritos, los/as colegiados/as deberán haber realizado el curso de peritaje con jornada presencial.

Puedes inscribirte en el Registro de Peritos a través del siguiente formulario que encontrarás en el acceso identificado de Ventanilla Única COAMBA (es necesario introducir claves):

Acceder al formulario.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos encantados de ayudarle.

Tras la última Asamblea, se aprobó establecer un coste de inscripción en el Registro de Peritos de 10€ . Esta cantidad se cargará en la cuenta de los colegiados.

Os recordamos que la fecha límite de inscripción es el día 22 de diciembre de 2017 a las 12:00 h.