Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Vuestro contacto para posibles Licitaciones por parte de COAMBA

COAMBA crece. Crece en número de colegiados, en ámbitos de actuación, en participación en foros, en posibilidades de construir colectivamente un medio ambiente más sostenible en Andalucía.

Por otra parte,  somos conscientes de que muchos de vosotros habéis fundado vuestras propias empresas o trabajáis por cuenta propia ofreciendo una amplia variedad de servicios técnicos.

Si sumamos ambas premisas es posible que, a medio y largo plazo, se den situaciones en las que el Colegio se vea en la necesidad de licitar un determinado proyecto para resolver alguno de los hitos que marcan su hoja de ruta. Poder contar con las capacidades profesionales de los colegiados nos parece consecuente, oportuno e incluso necesario. Por eso, aquellos de vosotros que estéis interesados, podéis hacernos llegar el dossier informativo de vuestra empresa o cualquier otro documento que recoja los servicios profesionales en los que estáis especializados. Así, tendremos una idea más exacta de en qué situaciones podríamos encontrar la solución entre los mismos colegiados, todo ello, por supuesto, respetando la imparcialidad de un proceso de licitación que se llevaría a cabo con todas las garantías (de hecho, los miembros de la Junta Directiva quedarían automáticamente excluidos de cualquier proceso de licitación por parte de COAMBA).

Si así lo estimas oportuno, envíanos el dossier de tu empresa o la descripción detallada de los servicios técnicos que ofreces como trabajador por cuenta propia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COAMBA crece. Crece en número de colegiados, en ámbitos de actuación, en participación en foros, en posibilidades de construir colectivamente un medio ambiente más sostenible en Andalucía.

Regístrese para leer más...