Presentaciones de la Jornada La movilidad en Granada. Situación actual, efectos en la salud y opciones estratégicas

Ya podemos ver las presentaciones de la Jornada La movilidad en Granada. Situación actual, efectos en la salud y opciones estratégicas, llevada a cabo el pasado jueves día 19 de septiembre en la ciudad de Granada. Esta Jornada fue organizada por el Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA), con la Colaboración del Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Granada y del Ayuntamiento de Granada.

Esperamos que sean de vuestro interes (pincha en en título para visualizar):

Tras estas ponencias se llevó a cabo un a charla coloquio en la que también particiaron los asistentes a esta Jornada y estuvo moderado por Luis Miguel Valenzuela, Prof. Titular Universidad de Granada. Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio.

Muchas gracias a todos/as por vuestra participación e interés.

Esperamos que sean de vuestro interes (pincha en en título para visualizar):

COORDINADORA ESTATAL DE CIENCIAS AMBIENTALES - CECCAA