Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

30 de marzo: APAGA POR LA NATURALEZA Y ÚNETE AL RETO DE LA HORA DEL PLANETA

El sábado 30 de marzo, millones de personas se unirán para demostrar su compromiso con la conservación de la naturaleza, sometida a un proceso de degradación sin precedentes. La pérdida de biodiversidad y el cambio climático son los problemas ambientales más graves a los que nos enfrentamos y este año, la Hora del Planeta quiere inspirar al mundo para que actúe y ayude a conservar la naturaleza. 

La campaña mundial que arrancó en Sidney en 2007 vuelve en 2019 con más urgencia que nunca para mover a la acción por la naturaleza. Este año, en el que se espera la participación de más de 180 países, WWF propone tres retos concretos que ayudarán a evitar la acelerada degradación de la naturaleza. Ciudadanos, empresas, organizaciones, universidades; y ayuntamientos pueden demostrar su compromiso realizando este día alguno de los retos que plantea la Hora del Planeta.

Accede a la web aquí para obtener toda la información sobre los retos y acciones de este año. 

Fuente: WWF