Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Entrega de premios del Concurso “Trivial Ambiental” de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

Con el objetivo es dar a conocer el Grado en Ciencias Ambientales a futuros estudiantes, alumnos de 1º de Bachillerato procedentes de 12 centros educativos de la provincia de Sevilla participaron el día 8 de noviembre en el concurso “Trivial ambiental”, una iniciativa organizada y patrocinada por la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), con la colaboración de la Asociación Caminos y Ciencia. Ver nota de prensa.

La entrega de premios se llevó a cabo el pasado viernes día 23 de noviembre, en un acto que ha estado presidido por el vicerrector de Estudiantes de la UPO, Antonio Herrera González de Molina, quien ha estado acompañado por la decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, Mª Pilar Ortiz Calderón y por el presidente del Colegio Oficial de Ambientólogos, Manuel Barrera Viera, resultando ganador del concurso “Trivial ambiental” el alumnado de primer curso de Bachillerato del IES Galileo Galilei de Montequinto. Ver nota de prensa. 

Fuente: Universidad Pablo de Olavide.