Asesoramiento gratuito “Aplicación de criterios de sostenibilidad medioambiental y de accesibilidad plena”

La Fundación Pública Andaluza El legado andalusí, organiza el asesoramiento mixto “Aplicación de criterios de sostenibilidad medioambiental y de accesibilidad plena” dentro del proyecto “Diseño y promoción de rutas medioambientales sostenibles y accesibles”. Este está cofinanciado por el Fondo Social Europeo FSE (Programa Empleaverde) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020 y gestionado por la Fundación Biodiversidad.

La sesión presencial, en horario de 8:30 a 15:00 para ese único día, se podrá elegir entre:

• Huelva: Martes 16 de Octubre.

Gerencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Huelva

C/ Plus Ultra, nº 8, 7ª Planta

• Cádiz: Miércoles 17 de Octubre.

Gerencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Cádiz

Plaza Madrid s/n Estadio Ramón de Carranza. Fondo Sur – Planta 1ª Local 11

• Málaga: Jueves 18 de Octubre.

Gerencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Málaga

Puerto de Málaga Cara Sur Lonja del Puerto s/n

• Jaén: Martes 23 de Octubre.

Gerencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Jaén

Avda. de Andalucía nº 104 Escalera 3 1ª planta

• Córdoba: Miércoles 24 de Octubre.

Gerencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Córdoba

C/ Pepe Espaliu, número 2

• Almería: Jueves 25 de Octubre.

Gerencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Almería

Dirección: C/ California nº 2, Bajo

Las cuatro temáticas que se expondrán a lo largo de las sesiones de asesoramiento son:

• Ámbito 1: Cómo incorporar la sostenibilidad generando valor en la empresa.
  • Ámbito 2: Planificación estratégica en la empresa.
  • Ámbito 3: Oportunidades de financiación de los proyectos.
  • Ámbito 4: Herramientas TIC para la sostenibilidad

Estas sesiones, para mejorar las capacidades de las empresas, constarán de dos partes:

• Presencial. Tendrán una jornada de duración, durante la que se abordarán dos temáticas concretas en el día. En ellas se expondrá el material formativo a la vez que se complementarán con dinámicas de grupo para que la sesión sea más amena.
  • Virtual. A través de la plataforma del proyecto, donde se podrá visualizar las sesiones presenciales grabadas, completando así los otros módulos de asesoramiento que no se vieran en la sesión presencial. Además, se podrá realizar videollamadas y/o Skype personalizados para consultas específicas en el horario de tutorías. Duración: 51,5 horas, lunes a viernes (tutoría 9:00 a 14:00).

Formulario de inscripcion
Igualmente, para justificar la condición de empleado del asistente, requisito del proyecto, dependiendo de la relación laboral que se tenga, será necesario aportar:

• Trabajador por cuenta ajena: nómina de uno de los 3 últimos meses previos a la fecha de inicio de la acción, o certificado de empresa sellado en el que se certifique la relación laboral.
  • Trabajador por cuenta propia: justificante del pago de la cuota de autónomos de uno de los 3 últimos meses previos a la fecha de inicio de la acción (Julio, Agosto o Septiembre)

Esta documentación deberá remitirse escaneada, con la mayor brevedad posible, a esta misma dirección de correo del proyecto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto del correo: "Documentación justificativa de empleo para el asesoramiento".

Fuente: impefe.es