Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Verónica del Olmo, ambientóloga titulada en UJA, Jefa de planta de la EDAR en el servicio de gestión integral de Seseña

Verónica del Olmo, graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Jaén (UJA) y jefa de planta de la EDAR en el servicio de gestión integral de Seseña, ha sido entrevistada como una de las protagonistas que con su labor permiten el desarrollo continuo del sector profesional del agua.

Tras obtener su titulación universitaria, Verónica comenzó su carrera profesional como técnico de laboratorio en un grupo de EDAR en GS Inima Environment, S.A., empresa especializada en las actividades de Medio Ambiente, asociadas al tratamiento del agua.

Posteriormente, alcanzaría el puesto de jefa de planta de diversas EDAR en Toledo, Segovia y Lagares, realizando en esta última un proyecto puntero, con el tratamiento por biofiltración más grande de España y uno de los más grandes de Europa.

En su puesto actual en Seseña, continúa ampliando sus conocimientos, no solo en el sector del agua residual, sino también en el de gestión de servicios urbanos de agua.

En la entrevista que le ha realizado iagua, puedes conocer algunas de sus opiniones sobre el sector profesional del agua y la igualdad de género.

Ver más.

Fuente: ceccaa.es