Jornada de Bioindicación y Control de Proceso en EDAR (Sevilla)

Fecha: 08/06/2018, de 09:00 a 14:45 horas.

Civile y el Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta (perteneciente a la Universidad Politécnica de Valencia) presentan esta jornada que ofrece una nueva visión teórico práctica para la explotación rutinaria de las EDAR, basada en estudios y proyectos de investigación en plantas depuradores a escala real.

Al finalizar la jornada, el alumno dispondrá de los conceptos básicos que le orientarán en la explotación rutinaria de las instalaciones.

Esta acción formativa está dirigida a personal técnico de explotación, diseño y control en estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y estudiantes y profesionales que deseen adquirir conocimientos en técnicas de bioindicación y control de proceso en EDAR.

Dicha jornada será impartida por Dr. Andrés Zornoza, de la Universitat Politécnica de Valencia.

Los colegiados COAMBA disfrutan de la matrícula reducida por tener convenio de colaboración con la Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta (ABGC).

Más información.

Fuente: aulabioindicacion.com