Quinto certamen fotográfico Mayores por el Medio Ambiente, 2018

Fecha: Desde el 22 de enero de 2018 al 15 de abril de 2018

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio junto con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrios convoca el V Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente 2018. Enmarcado dentro del programa “Recapacicla – Educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a personas mayores”. Con este concurso se pretende conocer la mirada de las personas mayores sobre el medio ambiente que les rodea.

Inscripción

Las obras se deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a la documentación solicitada.

El plazo para la presentación de las obras termina el 15 de abril de 2018.

Las obras premiadas y finalistas participarán en una exposición que se presentará dentro del VII Encuentro Andaluz de Mayores por el Medio Ambiente (junio 2018).

Los autores premiados serán galardonados con un viaje-experiencia para dos personas al Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas de tresdías de duración.

Se realizará un catálogo digital con todas las obras de la exposición más las obras que el jurado considere como finalistas.

Más información.

Fuente: juntadeandalucia.es