Desde marzo de 2014 la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales ha continuado realizado distintas acciones de reclamación en defensa de la figura del ambientólogo comoprofesional competente en medio ambiente. Algunas de ellas han sido:

  • Reclamación a “Bases para la contratación de desempleados para proyectos de utilidad social” derivadas de la Orden HAC/47/2013, convocatoria para el año 2014 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social del Lunes, 21 de octubre de 2013- BOC Núm 202.
  • Reclamación a la convocatoria de 100 plazas de Técnico de Base realizada por TRAGSA para la Campaña de Verano de Incendios de 2014.
  • Reclamación a la Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Secretaría de estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de profesores en Secciones bilingües de Español en Centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía para el curso 2014-2015.
  • Reclamación a la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para la formalización de contratos de la modalidad de obra o servicio determinado para la realización de un proyecto específico de investigación sin que les sea de aplicación el convenio único para el personal laboral al servicio de la Administración General del Estado (fuera de convenio), publicada el 210 de marzo de 2014.
  • Reclamación ante Resolución a la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convocan pruebas selectivas para la realización de un proyecto específico de investigación sin que les sea de aplicación el convenio único para el personal laboral servicio de la Administración General del Estado (Fuera de Convenio), publicada el 6 de junio de 2014.
  • Reclamación ante la convocatoria de Concurso Interino a Plazas de Profesor Tutor para el Curso académico 2014/2015 de una plaza de Profesor Tutor de la Asignatura de Bases Físicas del Medio Ambiente.
  • Reclamación ante varios anuncios de licitación de la Dirección General de Carreteras para el Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, Comunitat Valenciana, Murcia, Aragón, Catalunya y Asturias.

Los procesos de reclamación se encuentran en distintos estados de desarrollo, si quieres obtener cualquier información sobre ellos puedes ponerte en contacto con nosotros (CECCAA) en el teléfono 622 61 69 91, de lunes a viernes y de 9:00h a 15:00h.

 

Ver publicación.