Descuentos para colegiados en la 2ª Edición del Máster en Gestión de Recursos Hídricos Subterráneos

Inauguración 1 de Octubre de 2014, Sevilla.

El COAMBA colabora en la Segunda Edición del Máster  de Gestión de Recursos Hídricos Subterráneos organizado por el ICOGA. El Máster está dirigido a geólogos y a otros profesionales que quieran especializarse en la Gestión de Aguas Subterráneas e Hidrogeología. Los Colegiados del COAMBA disfrutarán de un descuento del 10% sobre el precio del Máster.

En esta Segunda Edición del Máster refleja el compromiso del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos de Andalucía por continuar mejorando el conocimiento y la gestión de los recursos hídricos subterráneos en nuestro entorno. Su objetivo principal es formar profesionales para la administración pública y/o el mundo empresarial, que conozcan las últimas innovaciones y tengan capacidad para buscar las mejores soluciones técnicas a problemas de abastecimiento de aguas, contaminación, protección de medio ambiente hídrico, etc. Además de los aspectos técnicos, en el Máster se proporcionan los conocimientos prácticos del funcionamiento de la administración pública del agua.

El Máster tiene un carácter semipresencial con una duración de 60 créditos (600h).

Para más información haz clic.