Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Moreno preside la reunión general de la estrategia de la Junta para impulsar un nuevo modelo basado en las renovables

Tanto el cambio climático como las energías renovables son "dos de los pilares de la 'Revolución Verde' que ya está en marcha en Andalucía.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha presidido este lunes por la tarde en el Palacio de San Telmo la reunión general de estrategia sobre la energía y el cambio climático que tiene como objetivo “dar un paso adelante en la gestión del Gobierno andaluz hacia un nuevo modelo basado en las energías renovables”.

Así lo han dado a conocer desde el Gobierno andaluz en una comunicación en la que han subrayado que tanto el cambio climático como las energías renovables son “dos de los pilares de la ‘Revolución Verde’ que ya está en marcha en Andalucía”.

A la reunión han asistido el secretario general de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Tomás Burgos; el comisionado para el Cambio Climático y Modelo Energético, Juan Manuel Muñoz, y el secretario general de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, Francisco Gutiérrez.

También, el director gerente de la Agencia Andaluza de la Energía, Javier Ramírez; la directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático, María López Sanchís, y el director general de Energía, Fernando Aráuz de Roble.

Accede a la web para más información.

Fuente: granadadigital.es