Foro Mena Energy Meet

Fecha: del 2 al 3 de Noviembre

Lugar: Oman

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. - EXTENDA, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación de las firmas del sector energía en el próximo Foro Mena Energy Meet.

Para consultar las bases de la convocatoria y la solicitud de participación, pulse aquí..

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 9 de Octubre inclusive.

La participación de Extenda en este certamen será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

Fuente: Extenda.es