COVID19 LLAMADA DE EMERGENCIA - Válvulas

Ante la apremiante necesidad de incrementar la capacidad productiva de respiradores que ayuden en la fase aguda del coronavirus a los pacientes más graves desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo solicitan vuestra colaboración.

AMETIC, la asociación de la industria digital en España, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, está gestionando el apoyo para ampliar la producción en las empresas de España que fabrican ventiladores artificiales. Un equipo de profesionales de empresas asociadas a AMETIC, ha sido designado para ayudar y coordinar los esfuerzos técnicos e industriales. Necesitamos tres modelos de electroválvulas en miniatura con urgencia:

• Parker X-Valve X-1-05-L-F
  • Parker VSO LowPro model 8
  • Parker VSO LowPro model 4

Es importante que tengan el número de referencia exacto para que la fabricación se pueda realizar sin cambios ni modificaciones.

En este archivo se puede ver más información sobre las características de las válvulas.

En caso de que dispongáis de existencias de esas válvulas, contactad con Mar Villarrubia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

#QuédateEnCasa

Fuente: Ontech Innovation