Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

El Gobierno invita a la sociedad civil a participar en la Cumbre del Clima de Madrid

Tras la renuncia de Chile a celebrar la Cumbre del Clima, el Gobierno de España en funciones acogerá esta cita clave que se celebrará del 2 al 13 de diciembre en Madrid.

La 25 Conferencia de las Partes (COP25) tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema, donde se habilitará un espacio de encuentro en el que pueda participar la sociedad civil.

Este espacio estará a disposición de todos los ciudadanos para que sean parte fundamental y participen de manera directa en la celebración de la Cumbre del Clima. Además, se complementará, con la organización de diferentes eventos dirigidos al público en general a lo largo de la toda la ciudad de Madrid.   
 
Desde Conama queremos ayudar a este impulso ciudadano, que consideramos fundamental en el avance hacia la reducción de emisiones para limitar el calentamiento global.

Por ello, compartimos el formulario elaborado por el Ministerio para la Transición Ecológica, a través del cual las organizaciones sociales pueden solicitar participar y aportar sus propuestas.

Fuente: Fundación CONAMA

Accede al formulario.

Mas detalles sobre la organización de la COP.

Fuente: miteco.gob.es