IV ENCUENTRO MÁLAGA VIVA

Fecha: 23 de octubre, de 11:30 a 14:00
Lugar: Auditorio Edgar Neville, C/Pacífico, 54 - 29004 Málaga

La Delegación de Medio Ambiente, Turismo interior y Cambio Climático de la Diputación de Málaga organiza el IV Encuentro anual Málaga Viva donde conoceremos de primera mano la labor científica y divulgativa de algunas de las investigadoras españolas que están liderando la lucha por el cambio climático a nivel internacional:

• Manola Brunet, Presidenta Comisión de Climatología de la Organización Meteorológica Mundial, agencia de la ONU
  • Puri Canals, Mediterranean Network of Marine Protected Areas Managers (MedPAN).
  • Cristina Monge, Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES).
  • Mar Gomez, “eltiempo.es”

Complementa el encuentro la entrega de los II premios "Málaga Viva”, galardón que reconoce especialmente las buenas prácticas de personas, instituciones, organizaciones y empresas de la provincia de Málaga en su lucha contra el cambio climático.

Accede a la web para más información.

Plazas limitadas. Entrada GRATIS previa inscripción en este Formulario.

Fuente: malagaviva.org

COORDINADORA ESTATAL DE CIENCIAS AMBIENTALES - CECCAA