La Facultad de Ciencias celebra el XXV aniversario de la implantación del Grado en Ciencias Ambientales

Intervendrá Joaquín Araújo Ponciano, naturalista y escritor, en una entrevista-coloquio

Con motivo de la creación de los estudios del actual Grado en Ciencias Ambientales en el año 1994, el viernes 5 de julio, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias se celebra un Acto Académico que comenzará a las 18:00 horas, presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

En el mismo se contará con la intervención de:

• Pilar Aranda Ramírez, rectora de la UGR.
  • José Luis Rosúa Campos, coordinador del Grado en Ciencias Ambientales de la UGR.
  • David Fernández Caldera, presidente del Colegio de Ambientólogos de Andalucía.
  • Lorenzo Morillas Cueva, ex rector de la UGR y actual profesor emérito.
  • María del Carmen Carrión Pérez, de la decana de la Facultad de Ciencias de la UGR.
  • Representante de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad.

Además, en el acto académico se celebrará la entrevista-coloqio «Diálogos en torno al entorno: Medio Ambiente 1994-2019. Un balance», en el que intervendrán Joaquín Araújo Ponciano, naturalista, escritor y Premio Global 500 ONU; y Rafael Hernández del Águila, profesor de Ciencias Ambientales de la UGR (1994-2019). También se celebrará la actividad «Naturaleza, música y poesía: otras formas de acercamiento al entorno. El lied alemán y su lectura de la Naturaleza: obras de Mozart, Beethoven, Schubert, y Schumann», con la participación de Rafael Herández del Águila como tenor y de Miguel López Fernández, como pianista.

Accede a la web.

Fuente: El Ideal