Jornada en Málaga: Transformación digital; cómo asegurar el éxito en tu empresa

Fecha:  17 de junio

Lugar:  Sede de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad - Salón de Actos, Av Juan XXIII, 82. Málaga.

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, con la colaboración de Gartner, organizan la jornada “Transformación digital: Cómo asegurar el éxito”.  Para asegurar el éxito de un proceso de transformación digital es importante disponer de estrategias y tácticas que nos permitan superar satisfactoriamente las fases de fatiga y estancamiento que se puedan producir.

Para hablar de todo ello participará en esta jornada Mary Mesaglio, analista de GARTNER.  Se trata de la principal compañía independiente en el análisis de las Tecnologías de la Información, que cuenta entre sus clientes con grandes empresas, agencias gubernamentales, empresas tecnológicas de reconocimiento global y agencias de inversión.

Contaremos, además, con la presencia de Francisco de los Santos y Jesús Medina, que nos van a hablar del caso de éxito de transformación digital del Puerto de Algeciras. Desde cómo la digitalización aporta valor al puerto, y ha contribuido a aumentar su competitividad gracias a la excelencia operativa, a qué retos enfrentan en su proceso de innovación y transformación digital. Compartirán con los asistentes cómo afrontan dichos retos y qué alternativas de colaboración proponen a las empresas.

Para más información y registrarte aquí.

Fuente: blog.andaluciaesdigital.es