MÁSTER SIG ONLINE (VI Edición) – Descuento del 10%

Con descuentos de un 10% para nuestros Colegiados/as y Asociados/as sobre el precio de la matrícula

El único máster profesionalizador en Sistemas de Información Geográfica que te convertirá en un especialista en el uso y gestión de diferentes tecnologías SIG. Estudia una titulación para profesionales, elaborada por técnicos que trabajan en proyectos reales.

Los Sistemas de Información Geográfica se han posicionado como la herramienta fundamental y prioritaria dentro de la gestión del territorio y el medio ambiente, teniendo aplicaciones en infinidad de campos. Hoy en día es raro encontrar un puesto de empleo técnico en estas disciplinas en el que no se exija un grado de conocimiento en las tecnologías de información geográfica, ya sea como herramienta transversal laboral o como herramienta principal. Pero la formación actual no responde a estas expectativas, centrándose en aspectos más geomáticos propios de la formación especializada en Técnicos de SIG. Sin embargo, en el máster de Geoinnova no sólo se forma a Técnicos de SIG (técnicos geomáticos), sino que existe un itinerario formativo progresivo que permite especializar a expertos profesionales en disciplinas transversales a la geomática, en los conceptos, tecnologías, herramientas, procesos y metodologías SIG de aplicación a su sector profesional.

¿Cómo vas a convertirte en un experto en tecnologías SIG?

El primer año del máster SIG se concibe como un Diploma de SIG de conocimiento general y transversal a todas las especialidades, y se entiende como imprescindible para posteriormente poder especializarse en el segundo año.

El máster SIG online tiene una duración de 2 años (1.500 horas lectivas) y ofrece 5 especializaciones distintas.

Primer año (Equivalente al Diploma SIG) + Segundo año (Equivalente a un Diploma de Especialización)

Accede a la web para más información.

Fuente: geoinnova.org

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?