Máster MBA Internacional en Administración y Dirección Empresas

Con descuentos especiales para colegiados/as COAMBA del 30% sobre el precio de matrícula.

Titulación

Con la realización de esta formación de Máster se obtendrá el Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Las tasas de Expedición de Títulos no están incluidas en el precio del Máster.

Trámite de Apostilla de la Haya para aquellos alumnos extranjeros que lo deseen, supondrá un total de 150 €, incluidos gastos de envío.

Así mismo, se obtendrán los títulos:

• Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.
  • Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.

Estos Certificados se obtendrán tras la realización y superación de los Exámenes correspondientes.

Destinatarios

El Máster MBA Internacional en Administración y Dirección Empresas, está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo que, sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Accede a la web para obtener más información en este enlace.

Convocatorias y Programa del curso.

El descuento final para colegiados/as COAMBA es del 30% (la contratación vía web no conlleva ese descuento, por lo que hay que contactar con Pedro López a través de este correo electrónico pedro.a.lopez@bureauveritas.com) Precio final: 2.625 €

Fuente: BUREAU VERITAS FORMACION

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

¿Necesitas Ayuda?