Master en Gestión del Medio Ambiente en la Empresa (Sevilla)

LA EOI OFRECE UN 20% DE DESCUENTO EN TODOS SUS CURSOS PARA SOCIOS DE PROAMBA.

 

Objetivos

Dentro del marco de una economía social y sostenible, la supervivencia de las empresas depende de su capacidad para combinar una gestión competitiva con la máxima eficacia en la gestión de los recursos. Es por esto que se incrementa la demanda de profesionales con conocimientos específicos en el entorno de la gestión medioambiental.

EOI, Escuela de Organización Industrial, contribuye desde 1976 a la formación de profesionales especializados y altamente cualificados a través de programas como el Máster en Gestión del Medio Ambiente en la Empresa, programa pionerolíder en nuestro país.

 

Los principales objetivos del programa son:

 

  • Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar con éxito una carrera profesional en el sector medioambiental nacional e internacional.
  • Dotar a los participantes de las más modernas estrategias ambientales y analizar las visiones empresariales en la industria y en los servicios, y los impactos ambientales en nuestro entorno.
  • Conocer las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas y aplicables en el campo de la gestión medioambiental.
  • Aportar una visión global del medio ambiente como herramienta que permita incrementar la competitividad empresarial.
  • Adquirir conocimientos de la gestión empresarial enfocadas a tener nociones básicas de finanzas, emprendeduría, Project management, etc…

Para más información pincha aquí.

Para ver folleto.

Fuente:  www.eoi.es

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?