La Comisión Europea convoca el Concurso “El mundo que quieres, con el clima que quieres”

La Comisión Europea convoca el Concurso “El mundo que quieres, con el clima que quieres”

La Dirección General de Acción por el Clima (Comisión Europea) abre hoy el plazo de presentación de solicitudes del concurso “El mundo que quieres, con el clima que quieres”. Un concurso que busca y premia en toda Europa los proyectos ecológicos más innovadores y creativos que están abordando con eficacia el cambio climático.

El plazo estará abierto durante 3 meses y la presentación de solicitudes se podrá realizar a través de un formulario on-line, además de exponer videos, reportajes y fotos. Los proyectos se someterán a votación pública en diferentes plataformas on-line y de los 10 más votados, un jurado seleccionará a los 3 ganadores a los que se les invitará a viajar a Copenhague para la entrega de premios. No obstante, la iniciativa se centra en Bulgaria, Italia, Lituania, Polonia y Portugal, de donde se seleccionarán cinco ganadores y sus proyectos formarán parte de una campaña nacional.

Para más información descarga el documento informativo , visita la web de la campaña o sigue «El mundo que tu quieres, con el clima que quieres» enfacebooktwitter

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?