La AAM como miembro CECCAA se reúne con AENOR

El pasado jueves, día 16 de julio, representantes de la Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) como miembro de la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales (CECCAA), se reunieron con representantes de la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR) para hablar sobre posibles vías de colaboración.

Tras la reunión, que resultó muy positiva, se están valorando las diferentes alternativas planteadas para alcanzar un acuerdo lo más ventajoso posible para el colectivo de ambientólogos.

De izquierda a derecha en la fotografía: Verónica Sanz (Secretaria de la AAM), Julián Caballero (Secretario General de AENOR), Mario Cano (Servicios Administrativos de la AAM), Almudena Seco (Miembro de la Junta CECCAA y Presidenta de la AAM) y Mario Calderón (Subdirector de Desarrollo Internacional y Director Comercial de Certificación de AENOR y profesor asociado de la URJC).

A la reunión no pudo asistir Patricia Baró, vocal de empleo de la AAM, cuyo trabajo y gestiones hicieron posible este encuentro.

Ver publicación.

Fuente: ceccaa.es

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?