Jornada: Modelado y simulación en EDAR

Fecha: 19/01/2017

Duración: 5h presenciales

Lugar de impartición: Área de Química y Microbiología del Agua. Instituto Universitario de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA). Ciudad Politécnica de la Innovación. Edificio 8G, acceso D, planta 2. Universitat Politècnica de València.

Objetivos: Esta jornada ofrece una exposición de los fundamentos y potencialidad de las herramientas de modelado y simulación de EDAR para diseño y optimización del proceso, y en este caso concreto, a través del software WEST®. Al finalizar la jornada el alumno habrá podido obtener su propio criterio sobre la relación beneficio/esfuerzo que ofrece este tipo de herramientas, en base a las habilidades necesarias para su manejo, los casos de estudio mostrados, y al propio diseño realizado por el alumno durante el ejercicio práctico planteado.

Los colegiados COAMBA disfrutan de un descuento gracias al convenio entre el Colegio y el Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta (ABGC).

Más información e inscripciones.

Fuente: cfp.upv.es