Invitación sector privado y ecosistema innovador para participar Comité Green Deal-Andalucía

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) ha puesto en marcha el Comité Andalucía Green Deal (Pacto Verde Europeo) para impulsar un desarrollo urbano más sostenible e inteligente para que desde los Gobiernos Locales se implemente una nueva cultura medioambiental basada en la descarbonización y en la eficiencia energética.

Llevan algo más de un año trabajando de forma conjunta con más de 50 entidades locales de Andalucía para, entre otras acciones, identificar proyectos singulares y tractores aplicables a la mayoría de nuestros municipios con los que contribuir a ser una comunidad neutra en carbono y eficiente en el uso de sus recursos.

Para el éxito de esta iniciativa consideran clave articular una colaboración público-privada efectiva y real. Así pues, desean contar con vuestras experiencias y expertos en las diferentes líneas de trabajo del Comité.

Por ello, os animan a adheriros a la iniciativa Comité Andalucía Green Deal y que compartáis vuestra visión con relación a los proyectos identificados. El proceso de adhesión finalizará el próximo día 15 de noviembre. Sin duda, una oportunidad para contribuir al futuro de Andalucía y poner en valor el talento local. Aquí se puede ver documentación relativa al proceso de adhesión:

Se puede ver toda la información necesaria, así como formalizar vuestra participación pinchando aquí. 

También nos informan que realizan un webinar informativo sobre esta iniciativa que tendrá lugar durante el mes noviembre.

Fuente: famp.es

 

 

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?