IMPACTO DE LA COVID-19 EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS ODS. MEDIDAS ESTABLECIDAS EN LAS ESTRATEGIA ANDALUZA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030.

Desde la Universidad de Granada nos invitan a participar en esta encuesta, contamos con vuestra participación.

La COVID-19 ha provocado una crisis sanitaria y económica, pero también está afectando a nuestro modo de vida y, en consecuencia, va a tener un fuerte impacto sobre las acciones destinadas a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Concretamente en el caso de Andalucía el impacto de la Covid-19 puede mermar la consecución de las medidas establecidas en la Estrategia Andaluza de Desarrollo Sostenible 2030 (EADS).

La situación actual hace necesaria la cuantificación del impacto de la COVID-19 en la consecución de las medidas para el desarrollo de los ODS en Andalucía, con la finalidad de diseñar un conjunto de estrategias dirigidas a corregir las debilidades que se observen, afrontar las amenazas, mantener las fortalezas y explorar oportunidades.  Así se ha diseñado una encuesta basada en las medidas establecidas en la EADS para cumplir los 17 ODS.

Puede valorar el impacto de la COVID-19 en las medidas establecidas para cada Objetivo según Área. Cada Área recoge una serie de ODS según temática. La duración de la encuesta dependerá del número de áreas a valorar, teniendo una duración media de 3 minutos por área.

Para rellenar esta encuesta, debe por favor pulsar aquí.

Fuente: ugr.es

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?