Identificación de cambios 14001

Desde el año 2014 la sección colegial de «Empresa. Consultoría y certificación» del COAMBA lleva trabajando para informarse y realizar aportaciones sobre la transición a la nueva norma ISO 14001:2015 que sustituye a la anterior. Para lo cual se celebraron una serie de jornadas participativas en Granada y Sevilla, y se creó una comisión de trabajo específica para este tema que han realizado una excelente tarea.

Una vez finalizado, COAMBA pudo ofrecer a la International Organization of Standardization una serie de aportaciones y sugerencias para que fueran tenidas en cuenta a la hora de la revisión última de la publicación final de la norma; como no podía ser de otra manera debido al máximo interés que despierta este asunto entre los profesionales de Ciencias Ambientales, ya que se trata, además, del campo de trabajo de muchos de nosotros. Por eso consideramos importante aportar nuestra elevada experiencia y conocimientos en la transición ISO 14001.

Por otro lado, además se ha elaborado un documento que identifica los cambios en la nueva ISO 14001:2015 respecto de la anterior y que está a disposición de los miembros de la sección colegial de Empresa. Si estáis interesados en acceder a él, tenéis que manifestar vuestro interés en formar parte de esta sección.

Y, finalmente, en eras del interés generalizado que despierta esta norma entre los colegiados y a que es el objeto de trabajo de muchos de ellos, COAMBA ha adquirido legalmente un ejemplar de las norma ISO 14001, que podéis consultar presencialmente en las oficinas colegiales, de manera presencial sólo, puesto que los derechos adquiridos no nos autorizan a difundirla por otro medio.

Para más información llamad al 958 074 354 o en el correo electrónico oficina@coamba.es

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?