ECCA – I Congreso Nacional de Economía Circular y Comunicación ambiental.

ECCA es el primer congreso nacional de economía circular y comunicación ambiental, donde se dan cita líderes empresariales y gubernamentales para desarrollar ideas circulares, circularizar modelos de negocio y entrar en contacto con todos los agentes del sector.

Combinando un área de congresos, exposiciones y networking, ECCA se centrará en estrategias, herramientas y recursos para “Hacer más con menos” y facilitar así la implantación de la economía circular en los ámbitos público, privado y social.

Durante el año 2021-2022 ofrecemos un completo programa de asesoramiento y mentorización enfocados a la adquisición de conocimientos para la mejora de habilidades y competencias profesionales relacionadas con la economía circular.
Dichas acciones de asesoramiento irán destinadas tanto a profesionales en busca de empleo, o en proceso de emprendimiento como a profesionales que pretendan incorporar criterios de sostenibilidad y circularidad a sus empresas/negocios.

Comunicaciones Científicas

ECCA pretende ser un fiel reflejo del estado del arte en materia de economía circular, dando acogida a las propuestas más innovadoras del sector mediante la difusión de comunicaciones científicas.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN – COMUNICACIONES CIENTÍFICAS
Las bases que se detallan a continuación pretenden facilitar la presentación de comunicaciones científicas al I Congreso Nacional de Economía Circular y Comunicación Ambiental y servir como guion para lograr la uniformidad en los trabajos presentados al Comité Científico del Congreso.

Tipos de comunicaciones
Existirán dos tipos de presentación: Comunicación en formato Oral o Escrita, se deberá especificar el tipo de presentación preferida. El autor (es) deberá (n) indicar el área temática que más se ajuste a su trabajo, entre:

  • Consumo y ciudadano.
  • Ecodiseño, producción y nuevos materiales.
  • Servitización y nuevos modelos de negocios.

Normas Generales de presentación
El envío de las comunicaciones se realizará a través del correo electrónico
comunicaciones@ecca-economiacircular.com atendiendo a las siguientes normas generales de participación y normas de presentación de comunicaciones orales y escritas, consultar aquí.

Fuente: ecca-economiacircular.com
Accede a la web para más información.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?