Este es un curso online y gratuito ¡Empieza el 4 de octubre!
Ponte en situación y piensa qué ocurre cuando alguien te pregunta ¿este proyecto en qué estado está?
¿Te lo sabes de memoria? ¿Tienes que revisar tus notas? ¿Están actualizadas?
Y si gestionas muchos proyectos a la vez, o los compartes con otras personas ¿Cómo puedes tener la información siempre disponible y al día?
Trello es una aplicación de trabajo en la nube que te permite personalizar flujos de trabajo para prácticamente cualquier cosa que necesites.
Y lo hace de forma muy visual e intuitiva, con tableros de trabajo, listas de tareas, tarjetas que puedes mover de una columna a otra, etiquetas, fechas de vencimiento.
Todo esto en la nube, así que puedes compartir lo que necesites con tu equipo de trabajo o tus clientes, para hacer un seguimiento al detalle.
El curso Herramientas para la gestión de proyectos colaborativos se centra en Trello para que aprendas a sacarle todo el partido a sus funciones.
Así siempre sabrás, de un vistazo, cómo va cada proyecto y qué tareas están aún pendientes.
Accede a la web para más información y formalizar tu inscripción aquí.
Fuente: formacion.andaluciaesdigital.es