Hábitats de Interés Comunitario de Andalucía

Ya se ha presentado y está disponible para su uso la actualización, con fecha de julio de 2015, la información de referencia sobre Hábitats de Interés Comunitario de Andalucía.

En cumplimiento de la Directiva 92/43/CEE del Consejo, de 21 de mayo de 1992, relativa a la conservación de los hábitats naturales y de la fauna y flora silvestres, conocida como Directiva Hábitats, desde la REDIAM se lleva a cabo un continuo trabajo de interpretación, localización, delimitación y valoración del estado de conservación de los Hábitats de Interés Comunitario (HIC) recogidos en el Anexo I de la Directiva (“Tipos de hábitats naturales de interés comunitario para cuya conservación es necesario designar Zonas Especiales de Conservación”).

Esta última actualización de la capa de información comprende un total de 71 hábitats de interés en los que se han definido subclases en algunos de ellos, lo que hace que sean 99 capas de información espacial las que la compone.

2015_HIC.jpg

REDIAM.JPG

Para profundizar en la temática te invitamos a consultar contenido completo aquí. Igualmente,  puedes encontrar otras comunicaciones formativas en el apartado “Píldoras Informativas REDIAM” del Canal de la REDIAM.

Compártelo:

¿Quieres disfrutar de los Servicios de COAMBA?

Open chat
¿Necesitas Ayuda?