Para poner en marcha políticas y acciones dirigidas a un cambio de modelo se necesita saber de dónde se parte y, para ello, nos piden 5 minutos de nuestro tiempo.
El cambio climático y el crecimiento de la desigualdad en España es una realidad que no podemos eludir. Ha llegado el momento de cambiar a un modelo de crecimiento económico circular, que tenga en cuenta el bienestar de las personas y la conservación del medio ambiente, nuestro hogar . Granada no es ajena a estos problemas y, además, cuenta con excelentes oportunidades gracias a los recursos naturales y todas las entidades públicas y privadas que trabajan día a día por la sostenibilidad.
El proyecto COLOR CIRCLE, en el que participa la Diputación de Granada y colabora la Universidad de Granada, es un proyecto europeo sobre economía circular, el papel de las entidades locales como actores clave y su empoderamiento a través de cooperaciones innovadoras con investigadores y centros de educación superior.
Nos piden que completemos y que ayudemos a difundir una encuesta de 5 minutos a la población de Granada con la que se pretende retratar el consumo que se hace en la provincia.
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENCUESTA
#NohayplanetaB
Fuente: Diputación de Granada