Cursos gratuitos sobre energías renovables para desempleados

CIRCE oferta formación para profesionales y personal técnico del sector energético a todos los niveles. Los cursos son de carácter diverso y se diseñan para adaptarse a la demanda del mercado en cada momento. Además, CIRCE colabora con otras entidades y organismos para ofrecer acciones formativas en materia de energías renovables:

• Desde el año 2000, CIRCE es centro homologado por el Gobierno de Aragón para la impartición de acciones formativas dirigidas a desempleados en el marco del Plan de Formación para el Empleo de Aragón, gestionado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y financiado por el Fondo Social Europeo. Consulta el listado de especialidades homologadas en CIRCE
  • Además, CIRCE colabora anualmente con el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) en la impartición acciones formativas en materia energética dirigidas al sector industrial y empresarial.

Más información.

Fuente: fcirce.es