Donde están los profesionales del medio ambiente de Andalucía   El Colegio Profesional | El ambientólogo | Las Ciencias Ambientales    

Curso de Agroecología teórico y práctico

Desde el Ayuntamiento de Santa Fe y conjuntamente con la Asociación “Somos Vega, somos tierra”, comprometidos con el cuidado y conservación del entorno, e interesados en la implantación y puesta en marcha de proyectos que apuesten por el desarrollo sustentable, pone a disposición de los ciudadanos-as y los colectivos sociales interesados por tercer año consecutivo, un proyecto de Agroecología que pretende entre otros objetivos, acercar a la población y asociaciones municipales al desarrollo de la actividad agraria desde la perspectiva ecológica, como modo de ocio, como fuente de empleo…

En definitiva un proyecto dirigido para todas aquellas personas, colectivos y/o asociaciones, que tengan como objetivo el enriquecimiento cultural, laboral, social y sostenible de la comunidad.

Este proyecto lleva consigo, entre otras actuaciones, la formación teórica y práctica de la actividad agraria desde la perspectiva ecológica, así como formaciones y asesoramientos diversos a lo largo del desarrollo del proyecto, dando prioridad a la demanda de las personas participantes, que son y serán los principales protagonistas e impulsores de esta iniciativa.

Este año, presenta diferencias con respecto a ediciones anteriores, y es la posibilidad de realizar los módulos de formación por separado y según el interés de las personas asistentes.

EL COMIENZO DEL CURSO TUVO LUGAR EL PASADO DÍA 6 DE FEBRERO EN LA SEDE DEL VOLUNTARIADO AMBIENTAL DE SANTA FE A LAS 17.00 HORAS, SIN EMBARGO, SE VA A REALIZAR UNA AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SIGAN ESTANDO INTERESADAS, Y HASTA EL 26 DE FEBRERO.

Podéis inscribiros en la Oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Fe, entregando la hoja de inscripción con vuestros datos, o bien, enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información.