Curso con descuento para colegiados y socios: Curso Superior en Dirección de Proyectos- EOI Sevilla

Con el fin de mejorar la formación de nuestros colegiados y socios firmamos con la Escuela de Organización Industrial (EOI) un convenio de colaboración para que, aquellos colegiados que desearan realizar actividades formativas de esta entidad, pudieran realizarlos con un descuento del 20% + 7% sobre el precio final. Podéis ver los convenios de COAMBA y PROAMBA aquí.

A continuación, os hacemos llegar la información correspondiente al Curso Superior en Dirección de Proyectos - Metodología PMI. Se trata de un programa altamente valorado y de referencia en Andalucía. Está centrado en el desarrollo de las competencias esenciales para la Dirección de Proyectos, con un enfoque diferencial, muy orientado a negocio. Está impartido por profesionales en activo y con certificación PMP de más de 10 años de antigüedad. Además de preparar para la Certificación PMP, tiene un objetivo más amplio: desarrollar las competencias más relevantes para mejorar esta función estratégica para el negocio en el entorno actual.

Aspectos destacados en su contenido:

• Dirección ejecutiva de proyectos, el portafolio de proyectos: desde la definición de la estrategia hasta la implantación mediante la definición y el control de la cartera de proyectos.
  • Dirección de Proyectos: principales procesos según la metodología PMI y versión 6 del PMBoK (gestión del alcance, del cronograma, costes, riesgos, comunicación...).
  • Habilidades directivas: Negociación, liderazgo, equipos, conflictos.
  • Finanzas para la dirección de proyectos: Project Finance, análisis de inversiones, control de gestión, herramientas y plantillas.
  • Sistemas Informáticos : MS Project, descripción de todas las herramientas contenidas en PMBoK 6. Suministro de plantillas de dirección de proyectos.
  • Gestión de proyectos Agile.

Principales detalles:

• Inicio 6 de Abril. Duración 110 horas. Horario viernes tarde y sábados mañana (sábados en semanas alternas).
  • Existe una demanda creciente de profesionales certificados como PMP (Project Management Profesional)
  • Conoce más de este programa a través de esta infografía a https://lnkd.in/gvTfGFw

Más información.