MEDTUR: Programa de Formación para el Turismo Sostenible en el Mediterráneo

Desde la Fundación Instituto de Ecología Litoral nos complace invitarles participar en el proyecto “MEDTUR: Programa de Formación para el Turismo Sostenible en el Mediterráneo”, del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (acciones gratuitas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo).

Ofrecemos CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN ON-LINE a trabajadores de Andalucía, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. Los cursos ofertados son los siguientes:

• La interpretación del medio marino en las actividades turísticas.
  • Ecoturismo en el Mediterráneo.
  • Buceo recreativo responsable en el Mediterráneo.
  • Seguridad y medioambiente en instalaciones náutico-recreativas.
  • El turismo pesquero o marinero: la revalorización de los recursos naturales.

El proyecto también ofrece ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE a trabajadores de empresas del sector náutico en el mismo ámbito.

Más información.

Fuente: medtur.ecologialitoral.com