Formación del Colegio de Químicos del Sur y de la Asociación de Químicos de Andalucía

Matrículas abiertas de las segundas ediciones de los cursos del Colegio de Químicos del Sur y de la Asociación de Químicos de Andalucía, que comenzarán en septiembre.

En base al convenio de colaboración firmado con el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla, para los colegiados de COAMBA el precio es de 3 euros/hora, es decir, un descuento del 25% sobre el precio que le correspondería de la matrícula (si el alumno desea bonificar su formación por FUNDAE, el precio será de 5 euros/hora y no se aplicará este ese descuento).

Para acogerse a esa promoción los colegiados/as COAMBA sólo tenemos que marcar la tercera casilla del apartado “IMPORTE DE LA MATRÍCULA”, indicando el nº colegiado COAMBA en el apartado “Titulación Universitaria”.

En este enlace se puede acceder al Aula Virtual para consultar los Cursos disponibles.

Fuente: aulaquimicos.org