Máster con descuento para colegiados/as: "Energías Renovables y Mercado Energético”

Gracias al convenio de COAMBA tiene con la EOI, los colegiados/as se benefician de un 20% de descuento sobre las tasas de matrícula.

El Master en Energías Renovables y Mercado Energético te capacita para desarrollar tu trayectoria profesional en compañías de energías renovables, ingeniería y consultoría energética, eléctricas y servicios energéticos. El área de Prácticas y Carreras Profesionales de EOI te ofrecerá seguimiento personalizado para orientar tu futuro profesional a través de talleres de empleabilidad, simulación de entrevistas de trabajo, optimización de currículum y perfil en LinkedIN...

Además, EOI te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu primera oportunidad laboral, a través de contratos o prácticas remuneradas en empresas, para que apliques las habilidades y conocimientos adquiridos en un entorno empresarial concreto. Gas Natural, Iberdrola, Repsol, Canadian Solar, ENCE o Lúmina Energía son algunas de las entidades en las que los alumnos de las últimas promociones del Master desarrollaron su primera experiencia laboral.

DATOS GENERALES:

Fecha: Octubre 2019 a Julio 2020

Horario : De Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00 horas

Infórmarte que actualmente tenemos la promoción “Anticípate + pronto pago” mediante la cual te puedes beneficiar de hasta un 25% de descuento sobre tasas de matrícula.

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

• EMPRENDER tu carrera profesional en el ámbito del sector de las energías renovables.
  • RESPONDER a la demanda de expertos en plena expansión a nivel internacional.
  • CONOCER en profundidad la situación del mercado energético y su marco regulador en el ámbito internacional y nacional, las bases técnicas de la eficiencia energética, las distintas tecnologías renovables y la promoción, financiación y gestión de proyectos internacionales en este campo.
  • DESARROLLAR valores diferenciales en las organizaciones de hoy en día. En paralelo, desarrollarás capacidades clave para el desempeño profesional: espíritu innovador y emprendedor, creatividad, integración en equipos pluridisciplinares.
  • PROPORCIONAR los conocimientos técnicos y las herramientas de gestión necesarias para incorporarte con éxito a las principales empresas del sector.

DIRIGIDO A:  Jóvenes titulados universitarios procedentes de grados de ciencias e ingenierías hasta cinco años de experiencia profesional que quieran desarrollar tu trayectoria profesional en compañías de energías renovables, ingeniería y consultoría energética, eléctricas y servicios energéticos.

Para más información aquí

Fuente: eoi.es