Resolución de la Licitación COAMBA: “TRIATLONES DE EMPLEO” enmarcados en la acción formativa "Experto en sostenibilidad en la empresa".

Se han recibido 2 propuestas para licitar los Triatlones de Empleo dentro del plazo establecido, hasta el 25 de febrero de 2019. Las entidades que han presentado sus propuestas son:

• Academia Forma3Almería S.L.
  • QUALEN Consulting Solutions S.L.

Realizadas las valoraciones pertinentes tanto las objetivas como las subjetivas, por los resultados obtenidos, la propuesta seleccionada es la enviada por QUALEN Consulting Solutions S.L.

Se abre plazo hasta el jueves 07 de marzo a las 12:00 horas para los requerimientos que quieran presentar las empresas licitadoras. Para cualquier aclaración, la comisión evaluadora está a vuestra disposición para resolver todas las dudas y aclarar todo aquello que sea necesario.

El objetivo principal de este Proyecto es conseguir formación y un empleo de calidad, se trata de una acción gratuita para los destinatarios cofinanciada por el FSE.

Ver resolución completa.

MITECOFB con bandera-color logo empleaverde color web FSE color web logo coamba texto web