Resolución de la Licitación de la Acción formativa "Experto en sostenibilidad en la empresa".

Se han recibido 7 propuestas para licitar la acción formativa dentro del plazo establecido, hasta el 04 de febrero de 2019. Las entidades que han presentado sus propuestas son:

• ECOHERENCIA S.C.A.
  • TU-ENTORNO calidad y medio ambiente S.L.
  • Servicios Integrales de Docencia para la Formación en el Empleo (SIDFE)
  • HYLA Formación Ambiental y Proyectos Socioeducativos S.L.
  • AGUESA Agua y Energía S.L.
  • ALBAYDA CENTRO DE ESTUDIOS
  • CAMINOS Y CIENCIA

Realizadas las valoraciones pertinentes tanto las objetivas como las subjetivas, por los resultados obtenidos, la propuesta seleccionada es la enviada por TU-ENTORNO calidad y medio ambiente S.L.

Se abre plazo hasta el lunes 11 de febrero a las 12:00 horas para los requerimientos que quieran presentar las empresas licitadoras. Para cualquier aclaración, la comisión evaluadora está a vuestra disposición para resolver todas las dudas y aclarar todo aquello que sea necesario.

Ver resolución completa.