Curso COAMBA: Movilidad Urbana Sostenible. Planificación y Gestión

Fechas.

El curso ha sido aplazado y se impartirá de forma online del 29 de enero de 2016 al 1 de marzo de 2016, con un total de 100 horas de dedicación.

Objetivos.

Los objetivos que se tratan de alcanzar con el presente curso son los siguientes:

• Ser conscientes de la insostenibilidad de los modelos actuales de ciudades.
  • Diseñar nuevos modelos sostenibles y socialmente integradores.
  • Estudiar los diferentes medios de transporte con sus ventajas e inconvenientes en las zonas urbanas.
  • Promover el uso cotidiano de medios de transporte respetuosos con el Medio Ambiente
  • Proporcionar conocimiento y herramientas para llevar a cabo la planificación y la gestión de un Plan de Movilidad.
  • Facilitar información al alumnado sobre buenas prácticas referentes a la movilidad sostenible en un ámbito urbano.
  • Conocer iniciativas puestas en marcha actualmente en pos de la mejora de la calidad del aire en nuestras ciudades.

Metodología de impartición.

Esta acción formativa de 100 horas se hará mediante la plataforma de teleformación Moodle. Esta plataforma estará disponible las 24 horas del día, y a través de ella se podrá solicitar cualquier ayuda o aclaración en todo momento.

Dirigido a

El presente curso formativo está dirigido a colegiados/as de COAMBA, Ambientólogos/as no colegiados y otros profesionales no Ambientólogos/as, con interés en adquirir conocimientos relacionados con la Movilidad Sostenible y su gestión.

Para ver el programa haz clic.

Inscripción.

Antes del 27 de enero de 2016, rellenando este formulario.

A continuación os dejamos un vídeo introductorio: