Curso COAMBA: Contabilidad y Finanzas para PYME's

Fechas.

El curso comenzará el 28 de septiembre del 2015 y terminará el 30 de octubre de 2015.

La fecha máxima de inscripción es el día 22 de septiembre a las 14:00 h.

Objetivos.

Adquirir nuevos conocimientos relativos a la temática contable de una empresa, así como adquirir los conocimientos básicos sobre finanzas necesarios para desarrollar la actividad empresarial. Con el aprendizaje y asimilación de dicho contenido, el alumno deberá conocer las principales operaciones contables de un de una empresa durante su ciclo contable, así como contabilizar IVA, realizar correcciones valorativas, etc.

Modalidad del curso On-Line: curso a través de plataforma E-Learning, tutorizado y evaluado con una duración de 80 horas.

Metodología de evaluación:

Cuestionario de evaluación de conocimientos adquirido al final de cada unidad formativa y una evaluación final.

Dirigido a:

Colegiados/as de COAMBA, Ambientólogos/as no colegiados y otros profesionales no ambientólogos/as, profesionales, emprendedores, con interés concer la gestión de una PYME´s

Más información..

Ver cartel.