Webinar Solidario: CLAVES DEL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

Al igual que el curso de Auditoría interna y de forma extraordinaria a nuestro Plan de Formación Anual, lanzamos este webinar solidario Claves del Autoconsumo Fotovoltaico. Los ingresos derivados de esta formación se donarán integramente para luchar contra el Covid-19.

Fecha: 22 de abril de 2020 (17:00 horas).
Duración: Una hora, con posibilidad de alargarse según la participación y las dudas que se planteen.

Inscripción:

• Rellena este formulario.
  • Recibirás la confirmación de inscripción y, si no eres ni colegiado/a COAMBA ni asociado/a PROAMBA, tendrás que realizar el ingreso en 24 horas.
  • Envíanos justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para adelantar la confirmación de tu inscripción.
  • Recibirás las instrucciones de conexión al Webinar.

Docente:

Manuel Barrera, ambientólogo, Expresidente de COAMBA y actualmente Gestor Comercial de proyectos de autoconsumo industrial fotovoltaico en POWEN. Fué CEO de NEC Renovables.

Metodología:
Una sesión de webminar vía zoom en directo, donde se hará una presentación de los contenidos y luego habrá un tiempo para que los participantes puedan hacer preguntas y resolver dudas.

Contenidos:

• Autoconsumo Residencial e Industrial.
  • Claves legales, rentabilidad e instalación.

Precio:

• Colegiados/as COAMBA y asociados/as PROAMBA: Gratuito (aunque se puede hacer una donación).
  • No colegiado/a COAMBA ni asociado/a PROAMBA: Inscripción mínima de 10€ (más donación si se desea).
  • Fila 0: No asistirá al webinar pero realiza una donación.

Requisitos Técnicos:

• Disponer de un ordenador/tablet con webcam y micrófono/audio (interno o externo).
  • Ser usuario de la aplicación Zoom en ese ordenador y estar registrado (cuenta gratuita): www.zoom.us

Recordamos que los ingresos derivados de esta formación se ingresarán en una ONG o causa que luche contra el COVID-19, definida por COAMBA. Si tiene alguna duda puede contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.

webinar autoconsumo