Proyecto "Experto en sostenibilidad en la Empresa" en Badajoz

MITECOFB con bandera-color logo empleaverde color web FSE color web logo coamba texto web

El Proyecto “EXPERTO EN SOSTENIBILIDAD EN LA EMPRESA”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica continuará sus acciones formativas el próximo lunes día 9 de septiembre en la ciudad de Badajoz.

CONTENIDOS, pinchar en el enlace para visualizar:

Con este curso de experto aprenderás a analizar y profundizar en el concepto y múltiples dimensiones de la Sostenibilidad, poniendo el énfasis en la aplicabilidad de las herramientas de gestión y evaluación existentes, las políticas y estrategias implementadas a todos los niveles dentro de las organizaciones, así como los mecanismos de diálogo e interactuación con los principales grupos de interés.

PLANIFICACIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS:

La formación presencial se llevará a cabo del 9 al 30 de septiembre, en horario de mañana, de 8:30 a 14:30 horas. Las horas de tutorias se llevarán a cabo en horario de tarde, de 15:30 a 18:00.

La formación mixta se llevará a cabo, la parte online, del 9 de septiembre al 9 de octubre. Tendrá una Jornada presencial de 5 horas.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN:

El requisito fundamental para poder participar en este proyecto es estar DESEMPLEADO. Para ello, debes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación, antes del día 02 de septiembre de 2019:

1- Esta solicitud "M11. Solicitud de participación" con los datos que se solicitan y firmado por el destinatario. En "Acciones para las que presenta la solicitud:" se debe rellenar poniendo:

• Badajoz "FP3-Experto en sostenibilidad en la empresa Badajoz y FM3-Triatlón de Empleo Badajoz"

2- DNI o Tarjeta de residencia del destinatario.

3- Tarjeta de desempleo en vigor en el momento de ejecución de la acción. Se entenderá por periodo de ejecución desde los 3 últimos meses previos a la fecha de inicio de la acción.

4- Para acreditar la pertenencia a determinados colectivos prioritarios, deberá presentarse la siguiente documentación:

• Las personas con discapacidad deberán presentar el certificado de discapacidad.
  • Las personas residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales deberán presentar una declaración jurada.

En caso de tener que llevar a cabo un proceso de selección, se priorizaran los destinatarios pertenecientes a colectivos prioritarios, estos son: mujeres, Jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, personas inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales.

El objetivo principal de este Proyecto es conseguir formación y un empleo de calidad, se trata de una acción gratuita para los destinatarios cofinanciada por el FSE.

Experto Sostenibilidad Badajoz 1 Experto Sostenibilidad Badajoz 2

Cartel Proyecto Experto en Sostenibilidad en la Empresa en Badajoz.