Formación CECCAA: Cálculo y aplicaciones de la huella de carbono y la huella hídrica

Colabora PROAMBA / COAMBA

DESCUENTO PARA SOCIOS DE PROAMBA / COAMBA

La aparición de referencias como el Real Decreto 163/2014, por el que se crea el Registro Nacional de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono o de la norma UNE-ISO 14046:2015 Gestión ambiental. Huella de agua. Principios, requisitos y directrices, hacen de la huella de carbono e hídrica dos campos con interesantes posibilidades de desarrollo profesional.

Fechas: del 13 de marzo al 13 de mayo de 2018

Inscripción hasta el 12 de marzo o límite de plazas.

Duración: 60h

Objetivo: Al superar este curso, podrás aplicar la huella de carbono y la huella hídrica en las estrategias de desarrollo de negocio de empresas y en la gestión realizada por administraciones públicas.

Dirigido: Ambientólogos/as y otros profesionales interesados en trabajar con información geoespacial.

Precio:

- General: 360€

- General pronto pago: 270€ (ingreso antes de 5 días de inicio curso)

- Profesional en situación de desempleo: 240€

- Estudiante universitario: 240€

- Ambientólogo no colegiado en entidades CECCAA: 200€

- Ambientólogo o estudiante de Ciencias Ambientales colegiado o asociado a entidades CECCAA: 160€

Curso Bonificable con Fundación Tripartita para empleados por cuenta ajena, si te inscribes como mínimo 10 días antes del inicio del curso.

Ver curso.

Fuente: ceccaa.es