Formación CECCAA: Gestor de Seguridad Alimentaria, APPCC y SANDACH

COLABORA: PROAMBA / COAMBA

DESCUENTO PARA SOCIOS DE PROAMBA / COAMBA

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) es uno de los principales sistemas utilizados por la industria alimenticia internacional para garantizar la seguridad de los alimentos, junto a otros como el BRC - Global Standard for Food Safety, o el IFS. Los conocimientos relacionados con estas materias junto a los correspondientes a la gestión de los subproductos de origen animal (SANDACH), permiten acceder a interesantes oportunidades de trabajo.

Duración:

60 h de dedicación por parte del alumno.

Objetivo:
Al superar este curso dispondrás de los conocimientos necesarios para implantar y mantener un sistema APPCC, para comprender el funcionamiento de otros de los sistemas de seguridad alimentaria más habituales, y para gestionar subproductos de origen animal no destinados al consumo humano.

Dirigido a:
Profesionales interesados en la gestión de alimentación o que en su labor tengan cierta relación con los alimentos y la seguridad alimentaria.

Fechas:
Del 6 de marzo al 6 de mayo de 2018.

Inscripción hasta el 05 de marzo o límite de plazas.

Precios:

• General: 360€
  • General pronto pago: 270€ (ingreso antes de 5 días de inicio curso)
  • Profesional en situación de desempleo: 240 €
  • Estudiante universitario: 240 €
  • Ambientólogo no colegiado en entidades CECCAA: 200€
  • Ambientólogo o estudiante de Ciencias Ambientales colegiado o asociado en entidades CECCAA: 160€

Curso Bonificable con Fundación Tripartita para empleados por cuenta ajena, si te inscribes como mínimo diez días antes del inicio del curso.

Más información.

Fuente: CECCAA