Licitación COAMBA: Dominio Público Hidráulico. Normativa, Procedimientos y Preguntas Frecuentes"

El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía saca a concurso público el servicio de la acción formativa “DOMINIO PÚBLICO HIDRÁULICO. NORMATIVA, PROCEDIMIENTOS Y PREGUNTAS FRECUENTES”, enmarcada dentro del Plan Anual de Formación 2016 de COAMBA.

Oficina COAMBA será la encargada de recepcionar las propuestas y hacerlas llegar a los responsables de formación. Tras enviar la documentación el/la candidato/a se pondrá en contacto telefónico con la oficina de COAMBA para confirmar la recepción de su candidatura, en los teléfonos 958 074 354 /615 491 942.

Las propuesta serán enviadas en formato digital a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en un solo correo siempre que esto sea posible por los medios utilizados . En caso de que la información aportada no sea soportada por el gestor de correo electrónico se permitirá el uso de otros servicios como Dropbox, Drive o WeTransfer.

Fecha de presentación: Hasta el 15 de abril a las 14:00h.

Fecha de resolución: 19 de abril de 2016.

Ver pliego completo.