Formación: Curso cálculo huella de carbono – Descuento para Colegiados/as COAMBA y Asociados/as PROAMBA

Cálculo de la Huella de Carbono.

Objetivos del curso

• Definir la huella de carbono de toda la organización • Identificar y determinar las emisiones de GEI de Alcance 3
  • Establecer metas y objetivos para la reducción de emisiones de GEI • Analizar las normas internacionales para determinar las emisiones de los productos.
  • Establecer objetivos basados en las mejores técnicas disponibles (MTDs)
  • Llegar a la neutralidad de carbono

Duración: 16 horas de formación online. 4 módulos de 4 horas.

Modalidad

Bureau Veritas Formación pone a disposición del COAMBRM, el aula virtual, sala de formación dirigida por un tutor en línea. La  formación está dirigida por un tutor real y es en vivo. Los alumnos pueden hacer preguntas e interactuar con el tutor y los demás compañeros. La plataforma permite que se compartan con los alumnos talleres, ejercicios, encuestas, videos, audio, documentos, la cámara web del tutor y juegos, haciendo que la experiencia sea inmersiva e interactiva.

Horario y fecha

Del 24 al 27 de octubre de 15.00 a 19.00 horas

Tipos de matrícula

• Colegiados COAMBRM y miembros CECCAA (Colegiados/as COAMBA y Asociados/as PROAMBA): 115 €